SPORTYOU

Archivo
25 de noviembre de 2020 25/11/20

LaLiga Santander

Zidane: “El culpable soy yo, tengo que buscar soluciones”

El técnico francés compareció sin señalar a ningún culpable, pero si reconoció las flaquezas defensivas de su equipo.


8 de noviembre de 2020 - Sportyou

Zidane no se andó por las ramas admitió la culpa tras la calamitosa derrota de su Real Madrid ante el Valencia por 4-1 en el que los blancos dejaron una pésima imagen, sobre todo defensivamente mostrándose muy blandos, y faltos de creatividad en ataque. Sin embargo, su entrenador no señaló a ningún responsable más que a él, aunque admitió fallos atrás.

“No hay excusas. Después del gol primero nos vinimos abajo. Todo se ha juntado hoy… Es verdad que atrás no estamos como antes. No creo que tácticamente el Valencia haya sido mejor. Pero el culpable soy yo, porque tengo que buscar soluciones”, comentó.

Con respecto al encuentro, no logra entender qué le sucedió a su equipo, señalando el factor mental como clave. “Después del gol nos venimos un poco abajo y cambiamos la dinámica de lo que estábamos haciendo. Nos pasó de todo, la verdad. Es difícil entender nuestro partido”, opinó.

Hacia el arbitraje no quiso dejar muchas palabras y no quiso mojarse: “No me meto con los árbitros, son ellos los que arbitran”.

Sin embargo, sí quiso dejar un recado su meta, Thibaut Courtois, que también atendió a los medios. Pese a estar de acuerdo con casi todas las decisiones, señaló con respecto al segundo penalti que “Maxi grita más y como pita penalti ya el VAR no va a corregir”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba