SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Fútbol

Zidane: “El año que viene tendremos ilusión por ganar muchas cosas”

El entrenador del Real Madrid prefiere no comentar las palabras del agente de Bale sobre el futuro del delantero


11 de mayo de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane no cree que la eliminación del Barça en la Champions League haya mejorado la temporada del Real Madrid. “Nuestra temporada la hicimos como sabéis, y esto no va a cambiar”, dijo el entrenador francés en vísperas de visitar a la Real Sociedad. Será el penúltimo partido de una campaña decepcionante, aunque ‘Zizou’ asegura que los aficionados blancos tendrán motivos para ilusionarse el próximo verano: “Yo represento al club como entrenador, y el club quiere transmitir a su afición que siempre vamos a pensar en hacer las cosas bien. Quiero transmitir que el año que viene vamos a tener la ilusión por ganar muchas cosas. Y más que ganar, trabajo. Ganar es la consecuencia del trabajo, y vamos a trabajar mucho y bien”.

A propósito de las preguntas de los reporteros sobre la Champions, Zidane quiso reivindicar los 4 títulos que el Real Madrid ha ganado en 5 años, tres seguidos con él al frente: “Todos los títulos son importantes, pero claro que es muy difícil ganar la Champions. Nosotros sabemos que lo que hicimos es impresionante, porque ganamos 4 en 5 años y es especial. Ha sido muy complicado hasta el último minuto, y sabiendo cómo va este año la Champions es muy complicado ganarla. La Liga es el día a día y te permite estar bien en la Champions y en la Copa”.

Tres preguntas giraron en torno al futuro de Gareth Bale, y a las palabras recientes de su representante, que aseguraba ignorar si el técnico contaba con el delantero galés: “No quiero contestar, porque yo soy el entrenador del Real Madrid y él hace su trabajo. Yo tengo que pensar en el partido de mañana, es lo que me preocupa”. Preguntado sobre una supuesta conversación en la que dijo a Bale que no cuenta con él, Zidane se limitó a decir: “Las conversaciones privadas se quedan en el vestuario. Es lo que me toca hacer con todos los jugadores, los que se quedan y los que se tienen que ir”.

Otro jugador con el que no contará la próxima temporada es Marcos Llorente: “Hace poco dije que Marcos siempre me ha encantado como jugador. Hay que ser muy sincero con los jugadores. Yo recuerdo lo bien que jugó en el Alavés, porque tuvo continuidad. Aquí no la ha tenido porque hay muchos jugadores oportunidades, pero no se puede decir que no le haya dado la oportunidad de jugar. Menos que otros, seguro. En una plantilla de 23 siempre hay unos que juegan menos”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba