Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

LaLiga Santander

Zidane: “El problema no ha sido la falta de tensión”

El técnico blanco considera injusta la derrota de su equipo frente al Espanyol, y volvió a defender a sus futbolistas


27 de febrero de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane ha hablado al término del encuentro que el Real Madrid ha perdido frente al Espanyol. El técnico galo ha afirmado que el resultado ha sido injusto, y ha defendido la alineación que ha decidido emplear.

“No lo considero justo, sobre todo el final. Creo que no nos merecimos este gol. Creo que nosotros hicimos una muy buena primera parte, con ocasiones, pero no conseguimos el gol. No merecimos esta derrota al último minuto”, afirmó.

“Sí, es un paso atrás, porque el resultado no nos ha acompañado. No tengo nada que reprochar a mis jugadores. No hay plan B. Es un equipo, es un conjunto con 25 jugadores y cada partido tenemos que meter un equipo. Nada más. Hoy no nos ha salido bien”.

“No creo que el problema haya sido la falta de tensión. Creo que estábamos bien en el partido. No ha sido que el Espanyol nos haya creado muchas ocasiones. Esto es el fútbol, hoy perdemos y hay que pensar en el próximo partido”.

“Las cosas no han salido bien. Si pierdes aquí hoy es porque las cosas no han funcionado. No sólo por Bale u otro jugador. Estoy un poco enfadado por mis jugadores, porque creo que en el último minuto meterte un gol, pensando que el rival no ha tenido muchas ocasiones, es difícil”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba