SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2021 19/01/21

Copa del Rey

Zidane deja fuera a Odegaard que pide salir

Además del noruego, el Real Madrid viaja a Alcoy sin los lesionados Carvajal y Ramos y por descanso no viajan tampoco Modric ni Varane


19 de enero de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane ha facilitado la lista de convocados del Real Madrid para medirse este miércoles al Alcoyano a las 21.00 horas en Alcoy a partido único de la Copa del Rey y en ella destacan las ausencias de los tocados Carvajal y Sergio Ramos. Tampoco están Varane y Modric por decisión técnica para dejarles en Madrid descansando. Aunque la gran sorpresas es la ausencia de Martín Odegaard, que a Zidane no le sirve ni para la Copa del Rey salvo que esté lesionado y el club no lo haya comunicado por el famoso derecho a la intimidad.

Zidane sí que se lleva a Alcoy a los canteranos Víctor Chust que juega de central y a Antonio Blanco que lo hace de mediocentro. En la expedición faltarán los defensas Carvajal y Ramos lesionados. El lateral ya estuvo ausente en la Supercopa y Ramos que jugó infiltrado frente al Athletic no ha terminado de recuperarse y sin los entrenamientos necesarios desde el regreso de Málaga, no viajará como tampoco Modric y Varane a los que Zidane considera que deben descansar. El central francés además recibió un fuerte golpe en el partido frente al athletic que obligó a Zidane a dejarle en el vestuario en el descanso de la semifinal de la Supercopa.

Sin duda la noticia de la convocatoria para jugar contra el Alcoyano, es la ausencia del noruego Odegaard que después de este nuevo fiasco con el entrenador francés, según ha contado el diario Marca, ha pedido salir cedido del Real Madrid para que pueda tener minutos y jugar en un año en el que entre las decisiones de Zidane y las molestias físicas, no ha tenido la suerte que sí tuvo en la Real Sociedad donde fue uno de los grandes destacados de la pasada campaña tan exitosa de los de Anoeta.

Convocatoria del Real Madrid para jugar la Copa del Rey contra el Alcoyano

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Militao, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y Chust.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Isco y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Mariano

Volver arriba