SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Mundial de Clubes

Zidane defenderá a Benzema “hasta la muerte”

El entrenador del Real Madrid rechaza el papel de favorito para la final de la Copa Mundial de Clubes, ante Gremio


15 de diciembre de 2017 - Sportyou

“Ilusión” es la palabra que “gusta más” en el Real Madrid para definir la final que le espera este sábado ante Gremio. “Llevamos una semana aquí para conseguir un nuevo título”, dijo Zinedine Zidane en referencia a la Copa Mundial de Clubes. El entrenador francés admite que su equipo deberá “hacerlo mejor” ante “un rival mucho más complicado” que el de semifinales, Al Jazira. En su opinión, los brasileños conforman “un equipo técnico y físico que juega a la contra”.

El técnico francés no coincide con su colega brasileño Renato Gaúcho, que asegura que los blancos son favoritos: “Es una final, y las finales siempre están al cincuenta por ciento. Gremio y nosotros merecemos estar aquí, pero no hay favoritos”.

Benzema y Bale

Zidane mostró su disconformidad con las críticas a Karim Benzema: “Yo no le veo sólo el gol. Sabemos que no va a marcar 50 goles, pero hace otras cosas para el equipo. Esto es un juego de equipo y Karim es uno de los mejores en ese sentido. Le voy a defender hasta la muerte”.

Sobre el estado de Gareth Bale, al que ve preparado para la final, manifestó:”Estoy muy contento por Gareth, de verle entrenando con nosotros con normalidad. Llevamos una semana aquí juntos y le veo bien, contento y alegre con los compañeros”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba