SPORTYOU

Archivo
31 de octubre de 2020 31/10/20

LaLiga Santander

Zidane critica a la crítica: “Lo de fuera no ayuda”

Después de los cuatro goles marcados al Huesca el entrenador del Real Madrid pidió el apoyo externo porque las críticas dice que son fuertes


31 de octubre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane tras el triunfo del Real Madrid contra el Huesca (4-1) y antes del importante duelo en la Champions contra el Inter de Milán, se mostró muy disgustado por todo lo que desde fuera del equipo está rodeando al Real Madrid: “Siempre se habla de que no marcamos, que no jugamos bien… Y como la situación es un poco rara necesitamos mucha energía entre nosotros porque lo de fuera no ayuda”.

Zinedine Zidane reconoció que no había sido el mejor partido de su equipo pero con las dificultades que están teniendo se mostró contento con la victoria y con los tres puntos: “No ha sido el mejor partido, pero después de los dos partidos de la semana pasada donde pusimos muchas energías, hay que estar contentos. Sabemos que lo podemos hacer mejor y es lo que vamos a intentar”.

El entrenador del Real Madrid se mostró especialmente feliz por el gol de Eden Hazard:
“El otro día jugó 20 minutos y hoy más. Ha metido un buen gol. ¿ Vinicius?Hazard juega en la izquierda que es la posición preferida de Vini… veremos cómo lo vamos a hacer. Hoy estoy contento por Eden, está bien, no tiene molestias y sus compañeros están contentos por él y por su regreso”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba