Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

LaLiga Santander

Zidane: “De Cristiano no se puede dudar”

El entrenador del Real Madrid asegura que el equipo ha cambiado ya la mentalidad tras la victoria ante el PSG, para centrarse en la Liga


17 de febrero de 2018 - Sportyou

Tras la victoria ante el PSG, Zinedine Zidane recuerda que al Real Madrid le esperan cinco partidos de Liga antes de la vuelta en el Parque de los Príncipes. “Ahora hay que pensar en nuestro día a día, que es la Liga, y a estar concentrados. Hemos tenido pocos días de descanso pero es lo que hay, hemos preparado bien el partido de mañana. La mente está ya con la Liga”, dijo el entrenador en vísperas de visitar al Real Betis.

“El otro día quise jugar en rombo, porque me parecía mejor para jugar contra el PSG. Ahora tenemos muchos partidos y voy a contar con todos”, avisó. A preguntas de los reporteros, Zizou reiteró su confianza en Karim Benzema, que extendió al resto del grupo: “Confío en toda mi plantilla, no sólo en Karim. Tenemos muchos partidos, y más ahora. Vamos a necesitar a todos. Quiero que todos mis jugadores estén preparados, y lo están”.

Zidane también se refirió al gesto de Marcelo, que fue a encontrarse con él en la banda tras marcar el 3-1 al PSG. “Es bonito ver a un jugador venir a decirme que está contento con lo que yo hago. Conozco muy bien cómo funciona un vestuario, sé lo que vive un jugador y esa conexión me gusta. Tenemos una buena relación y agradezco todo lo que puedan decir los jugadores: el otro día fue Marcelo, antes Modric, Sergio Ramos, Cristiano…”

Sobre el delantero portugués, comentó: “De Cristiano no se puede dudar, aunque no marque. Sabemos que, con pocas ocasiones, te la puede liar. Él sabe que queda mucha temporada”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba