SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Fútbol

Zidane: “Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo”

Zidane dice que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo

Zidane dice en ‘Record’ que “si estamos bien físicamente, con la calidad que tenemos no estoy preocupado” “Cristiano es el mejor del mundo” Zinedine Zidane ha concedido una entrevista al Diario ‘Récord‘ mexicano, en la que responde sin dudarlo cuando le preguntan si Messi es el mejor del mundo que “Cristiano Ronaldo es el mejor. De […]


10 de febrero de 2016 - Sportyou

Zidane dice en ‘Record’ que “si estamos bien físicamente, con la calidad que tenemos no estoy preocupado”

“Cristiano es el mejor del mundo”

Zidane dice que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo

Zinedine Zidane ha concedido una entrevista al Diario ‘Récord‘ mexicano, en la que responde sin dudarlo cuando le preguntan si Messi es el mejor del mundo que “Cristiano Ronaldo es el mejor. De Cristiano se pueden decir muchas cosas, pero dentro de su corazón es una buena persona. Messi es el rival y esa rivalidad es buena para el fútbol, es lo que la gente quiere ver”.

El francés confiesa que “sí tengo ganas de salir al campo, pero eso no puede ser. La sensación cuando estoy en el banquillo es distinta. Ahora tengo una presión diferente a la que tenía en el campo, donde podía resolver cosas. Ahora son los jugadores deciden. Nunca pensé que un día podía ser entrenador. Cuando terminas de jugar, sólo piensas en aprovechar un poco la familia… A mí me gustaba estar en el campo, porque es lo que sabía hacer. Lo demás, no lo sabía. Entiendo a mis antiguos entrenadores, ahora soy yo el que está tenso”.

Para Zidane, “estamos trabajando bien físicamente, si estamos bien con la calidad que tenemos, no estoy preocupado”. Explica que la fortaleza mental “cuenta un 80-90%, si estás concentrado, es lo más importante. Es muy difícil no creértelo con todos los de tu alrededor que te dicen que eres guapo, el mejor, que tienes dinero… Yo les digo: “Concéntrate, que en 10 años esto se termina. Jugar en el Real Madrid es un sueño, nosotros tenemos la suerte de estar aquí. Y tenemos que ser conscientes de eso”.

Y del trato con los jugadores comenta que “hablo con ellos en los entrenamientos, durante un partido ya saben lo que tienen que hacer. Cuando no tienen el balón, ahí cada jugador tiene que saber qué debe hacer para ayudar al equipo defensivamente. Cuando no la tienen deben defender todos, ese es mi concepto. La mejor forma de no tener que correr o defender tanto, es tener el balón”.

zinedine zidane, entrevista en record

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba