Archivo
26 de mayo de 2018 26/05/18

LaLiga Santander

Zidane: “Cristiano estará en la final”

El entrenador del Real Madrid reconoció que no tuvieron paciencia para derrotar al Barça en el clásico


6 de mayo de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane no quiso cargar las tintas sobre el arbitraje de Hernández Hernández: “Quizás no estuvo todo lo acertado que debería. Es complicado y difícil pitar estos partidos pero ahora diga lo que diga, nada va ha cambiar el resultado”, comentó en Movistar+ tras el 2-2 en el Camp Nou.

“Hemos vivido un buen partido de fútbol con la tensión que hay en estos partidos. No sé si el empate será merecido, pero lo que sí es seguro es que los que vinieron al campo a ver un gran partido se irán contentos a casa”.

Pese a saberse que el FC Barcelona era ya el campeón de Liga, el Real Madrid no venía a cumplir sólo el expediente y así lo ha confirmado Zidane: “Nosotros siempre queremos ganar pero cuando estábamos con uno más no tuvimos la paciencia necesaria para derrotar al Barça, que parece que terminará la Liga sin perder”.

Quiso Zidane tranquilizar a los aficionados blancos por la lesión de Cristiano Ronaldo de cara a la final de la Champions League: “Para Cristiano es poco. Ahora está mal pero haremos todo lo posible para que esté en Kiev. No habrá problemas y Cristiano Ronaldo estará en la final”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba