SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Champions League

Zidane: “Courtois lo necesitaba”

El entrenador del Real Madrid destacó la buena imagen mostrada y la actitud del equipo, pese a las ocasiones que fallaron


22 de octubre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane se congratuló de la buena imagen mostrada ante el Galatasaray, aunque admitió que no está del todo satisfecho por la falta de goles ante tantas ocasiones. El balance es bueno, pero sin confiarse.

“Hicimos un poco de todo: defendimos, atacamos muy bien, tuvimos muchas ocasiones… Y Thibaut salvó dos ocasiones y nos vino muy bien. Cuando no metes el segundo tienes que sufrir hasta el final. Todos hicieron un gran partido. Hemos creído hasta el final, he sentido que teníamos que sufrir. Pero ellos son muy buenos y si te relajas, te pueden meter en problemas. Y con un público que empuja mucho. Me alegro por mis jugadores porque se lo merecen”, resumió el técnico francés.

Sobre nombres propios, fue cuestionado sobre tres. Hacia Courtois, destacó la importancia de su actuación, dado que salvó dos ocasiones. “Nos alegra por él. Lo necesitaba. Nos alegramos todos por él. Hoy ha salido bien, hemos ganado y estamos contentos”, dijo.

De Fede Valverde destacó que “es joven, con hambre y ganas de demostrar”, mientras que lo de Rodrygo admitió que fue “cosas del entrenador”. “Había que apostar por él y ha salido bien”, afirmó, satisfecho. Después de unos días tensos, Zidane no baja la guardia tras la victoria. “Una semana nunca va a ser tranquila, pero hoy hay que felicitar a los jugadores y la afición estará contenta”, dijo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba