Archivo
20 de enero de 2017 20/01/17

Copa del Rey

Zidane: “Quiero que Pepe siga con nosotros”

El técnico aprovechó la primera rueda de prensa del año para hacer balance de 2016 y recordar los momentos vividos en la temporada


3 de enero de 2017 - Sportyou

Zinedine Zidane compareció ante los medios en el día previo al encuentro de Copa entre Real Madrid y Sevilla y aprovechó para hacer balance del año: “El mejor recuerdo es ganar la Champions. No hay algo concreto que considere el peor momento de 2016, sólo veo lo positivo”, dijo.

En cuanto al interés de Morata en regresar a la Juventus, según informa el Corriere dello Sport, el técnico fue tajante: “No creo que sea cierta esa información, yo a Morata le veo contento y metido en el proyecto. Esta es su casa”.

“Como entrenador tengo que mejorar en todo. Siempre se puede dar más y ya me pasaba como jugador, siempre hay que mejorar. No me sorprendió que no me dieran el premio al mejor entrenador del año porque estoy empezando”, comentó Zidane que, sin embargo, asegura que sí le sorprendería que Cristiano Ronaldo no ganara ‘The best’ porque “se lo merece todo”.

Sobre la posible salida de Pepe, el técnico fue igualmente firme: “Queremos que siga con nosotros”, dijo Zidane que, sobre una de las polémicas del pasado año, la situación de James, no quiso mojarse: “Le trataré como a todos los demás, es un jugador importante del Real Madrid”, sentenció.

 

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba