Archivo
25 de septiembre de 2018 25/09/18

LaLiga Santander

Zidane: “Podemos dar la vuelta a todo esto”

Antes del choque ante la Real, el técnico del Madrid no ve "ansiosos" a sus jugadores para el partido de la próxima semana ante el PSG


9 de febrero de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane sabe que se juega mucho ante el PSG en la Champions y que está obligado a lidiar los partidos de Liga con mucho decoro para que el equipo no caiga en la desidia. El entrenador del Real Madrid se resiste a valorar las cuestiones negativas que rodean al proyecto y prefiere expresarse en términos positivos.

Partido ante la Real: “Es un equipo que viene necesitado y lo que queremos es hacer un buen partido de fútbol, sabiendo que será difícil. Y eso se prepara desde la cabeza”.

Final de Copa. “El club tomará su decisión y lo que me importa es el partido contra la Real”.

Faltar al respeto. “No lo sé. Lo que me interesa es trabajar y no puedeo controlar lo que se dice. sabemos lo que somos y no nos salen las cosas como queremos. Sabemos que hay que aguantar en los momentos difíciles. Tenemos armas y esto se puede cambiar rápido”.

Motivos para eliminar al PSG. “Yo no creo nada. Lo que sé es que vamos a darlo todo. nadie sabe lo que va a pasar el miércoles. Tenemos ganas de hacerlo bien”.

Motivación ante la Real. “Lo que me interesa es que mi equipo juegue al fútbol, luche y pelee. Meter el pie por meter el pie no me interesa”.

Isco. “Confío en mi equipo hasta el final. Cuando empiezo una cosa voy a muerte con lo que hago. Quiero que Isco se quede aquí porque es muy bueno. Es mentira que quiero que se marche… Aquí todos son importantes, pero lo más importante es el equipo. Voy a contar con él y con todos. Hoy me preguntáis por Isco y mañana por Ceballos o Asensio. La parte más complicada la tengo yo”.

Problemas: “La regularidad ha sido un problema este año. El desafío que tenemos lo vamos a intentar. No sé cómo va a terminar la temporada y confiamos en hacer cosas muy buenas… Cuando las cosas no salen no es sólo por una cosa. Cuando las cosas son negativas no es solo el físico o lo mental. Lo fundamental es ser regular. Faltan muchos partidos y queremos hacer partidos buenos. Podemos dar la vuelta a todo esto porque tenemos capacidad para ello”.

Benzema: “Todos estamos en el mismo barco y todos podemos aportar más, él el primero. Dependemos de lo que hagamos en el campo”.

Partido contra el PSG: “No estamos ansiosos. Todo lo contrario y este partido (ante el PSG) lo quieren jugar todos”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba