SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fútbol

Zidane, con un ojo en el mercado: “Hasta el 31 puede haber cambios”

El técnico no quiso ir más allá sobre el tema Pogba y respondió con un escueto "veremos"


20 de julio de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane concedió su primera rueda de prensa en esta temporada desde Houston, donde el Real Madrid debutará en la International Champions Cup en la madrugada del sábado al domingo (02:00 h) frente al Bayern.

El francés quiso iniciar la comparecencia con un agradecimiento tras el apoyo recibido después del fallecimiento de su hermano: “Gracias a todos por los mensajes de apoyo tras la muerte de mi hermano. Gracias, sobre todo a los que están mas cerca de mí”, dijo antes de empezar a recibir preguntas un Zidane que explicó que lo mejor que ha aprendido de su vida llegó a través de los ejemplos de sus padres.

Llegado el turno de preguntas, el técnico fue cuestionado acerca del trabajo realizado durante la pretemporada y del mercado, centrado en dos nombres principalmente: Pogba y Bale.

El centrocampista francés sigue siendo la última pieza que le falta al conjunto blanco pero Zidane no quiso aclarar nada: “Respondo lo mismo siempre, voy a parecer tonto. El club sabe qué queremos. Hay tiempo por delante. Hoy estamos concentrados en estos partidos. Vamos a ver qué es lo que puede pasar”.

Pero antes de cerrar la incorporación de Pogba, el club sigue centrado en la operación salida, y el nombre más importante es el de Bale. Zidane no parece preocupado: “No es un problema. No voy a decir que un jugador es un problema. Puede pasar de todo. Tiene contrato. Veremos. No ha cambiado nada con Bale desde junio. Para nada”.

Para terminar se deshizo en elogios hacia Eden Hazard, el fichaje estrella de esta temporada: “Él necesitaba un club como el Madrid. Este club tiene algo especial. Los jugadores lo saben. Yo llegue con 29 años y mejoré, me lo pasé muy bien. Con Eden pasa lo mismo. Creemos que puede mejorar. Es un jugador determinante, que mete goles y marca la diferencia. Lo ha demostrado en su carrera. Ahora lo tenemos nosotros y vamos aprovecharlo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba