SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

LaLiga Santander

Zidane, con respecto a los cambios: “Es fácil analizarlos después del partido”

Zidane analizó algunos detalles del empate del Real Madrid en rueda de prensa y en zona mixta


16 de febrero de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane atendió a los medios tras el empate contra el Celta, y pese a la sensación de pérdida de dos puntos valiosos, se mostró contento con el rendimiento de los suyos en un encuentro que definió como “más doloroso” por haberse dejado igualar tras remontar el encuentro.

El francés fue preguntado por el rendimiento general del equipo, por cómo les había visto en defensa y por las apariciones de Bale y Hazard. Sobre el galés, confesó que “le ha gustado todo” y que “ha hecho un buen partido”.

Siguiendo con su tónica general, el francés se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos y no quiso ahondar en qué hizo el equipo mal. “Hemos defendido bien. En el primer gol fallamos en dos pases pero solo eso“, comentó. De la misma manera, quiso elogiar el fabuloso pase de Denis Suárez en el segundo gol celtiña.

Asimismo, quiso intentar justificar la entrada de Mendy para reforzar el lateral con Marcelo, algo que no terminó saliendo del todo bien. “Quería meter más en defensa, para estar más compactos… pero después del partido es más facil“, admitió.

Temas relacionados: ,
Volver arriba