SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

LaLiga Santander

Zidane: “Con el presidente la relación es buena”

Keylor Navas estará con el Real madrid en Valladolid para alegría de Zidane al que no le sorprendería que el lunes 2 de septiembre, hubiera una o dos bombas


31 de agosto de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha estado en conferencia de prensa previa al choque contra el Villarreal (domingo 21.00 horas) y ha querido dejar claro que su relación es buena con Florentino Pérez y que él, toma decisiones en el campo: “Las decisiones que tomo es en el campo… y la relación con el presidente siempre ha sido muy buena. Me trajo aquí para jugar y eso nunca lo voy a olvidar y no tengo nada que aclarar porque repito, que nuestra relación es muy buena. Lo que se diga fuera no lo puedo controlar”.

Zidane antes de comenzar la conferencia de prensa, quiso acordarse de Luis Enrique al que le mandó un mensaje de ánimo: “Quiero mandar todo mi cariño y el del equipo a Luis Enrique y a su familia. No tengo más palabras porque es un momento muy difícil”. Después, el entrenador del Real Madrid no quiso entrar en los traspasos que aún puede ser posibles o las llegadas de otros jugadores y como siempre y en él es habitual, su respuesta ha sido con una sonrisa cuando le han cuestionado por la más que probable salida de Keylor Navas: “Hasta el lunes puede pasar de todo, una bomba, dos bombas… mañana Keylor estará con nosotros y hasta el día 2 puede pasar de todo. Sólo estoy concentrado en el partido contra el Villarreal y lo importante es que mañana estará con nosotros y luego veremos qué pasa. ¿Areola? Esa pregunta no es para hoy porque para mi lo que cuenta es el partido contra el Villarreal y en eso estoy concentrado”.

Zidane quiso dejar muy claro que está orgulloso y muy contento con la plantilla que tiene: “Al final es lo que tengo y estoy muy orgulloso de los jugadores de esta plantilla. Lo importante es que cuando la temporada empieza estés a gusto, y yo lo estoy, no me puedo quejar y si lo hago mejor, cambio de trabajo porque todos los entrenadores desean entrenar a este equipo”.

El entrenador del Real Madrid ha querido también dejar claro que Eden Hazard no debería jugar con la Selección de Bélgica: “Puede viajar pero Hazard hoy en día no puede jugar y lo sabe. Nosotros también lo sabemos y es lo mejor para todos y por el bien de todos. El de Bélgica también…”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba