SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

LaLiga Santander

Zidane: «¿Cómo voy a decir que me voy si nos estamos jugando LaLiga?»

El entrenador francés volvió a valorar el trabajo de una plantilla que ha padecido cientos de circunstancias pero que está peleando hasta el último partido de LaLiga


16 de mayo de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, después de ganar (0-1) al Athletic Club en San Mamés y dejarse opciones para poder ganar LaLiga en la última jornada frente al Villarreal, ha negado haberles dicho a sus jugadores que se marchará del madrid a final de temporada: «Entiendo que fuera se hablen cosas, pero ¿cómo voy a decirles a mis jugadores que me iré a final de temporada con lo que nos estamos jugando en éstas dos ultimas jornadas? No. No les he dicho nada de nada. No podemos estar a toas horas hablando de mi futuro porque al final de la temporada veremos lo que pasa».

Volvieron a preguntarle a Zidane por la mano de Morcillo a centro de Odriozola, pero el entrenador del Real Madrid como siempre no quiso entrar en la polémica de los arbitrajes: «No voy a hablar de eso. es cierto que los jugadores vieron mano pero el árbitro no… y ya está». Sobre lo que sucedía en el estadio Metropolitano Zidane también fue muy claro «sólo estaba pendiente con lo que pasaba en este partido. El otro partido no depende de nosotros. Sabemos que esto se va a jugar hasta el último minuto y es lo que va a pasar. Tenemos que seguir sumando, como hoy. Un partido difícil y sumamos los tres puntos que teníamos que sumar».

Volvió Zidane a aplaudir a su plantilla que pese a todas las circunstancias que están viviendo, están hasta el último partido peleando por LaLiga: «Me alegro por los jugadores, que creen que podemos ganar LaLiga y vamos a intentarlo hasta el último minuto. Vamos a jugar nuestro partido. Vamos a tener un partido complicado contra el Villarreal y nos tenemos que concentrar en lo que vamos a hacer en el campo. Vamos a descansar bien y preparar el partido y darlo todo».

Temas relacionados: ,
Volver arriba