Archivo
15 de agosto de 2018 15/08/18

LaLiga Santander

Zidane: “Cada día hay más madridistas”

El entrenador del Real Madrid cree que al equipo le puede venir bien una semana entera para preparar el partido de Múnich


17 de abril de 2018 - Sportyou

A preguntas de los periodistas, Zinedine Zidane volvió a hablar de las tendencias antimadridistas que varios miembros del Real Madrid dicen haber detectado en los últimos días, a raíz del penalti que decidió el partido de vuelta contra la Juventus. “Siempre ha existido el antimadridismo. Yo creo que cada día hay más madridistas, porque es el mejor club y creo que es el club con más afición y se amplía cada día. Mejor hablar de lo positivo”, dijo el entrenador.

“Yo no estoy aquí para hablar todos los días”, prosiguió; “si hay algo injusto, lo digo. No estoy para criticar nada. Cuando se nos falta al respeto tengo que decir las cosas”.

Zidane atendió a los medios en vísperas de recibir en partido de Liga al Athletic, un equipo que en su opinión “no merece la posición en la que está, y vendrá a ganar”. Bajo palos estará Kepa, al que el Real Madrid pretendió meses atrás: “No teníamos que fichar ningún portero, estamos contentos con los nuestros. Para el futuro hablaremos a final de temporada”.

Una semana libre antes del Bayern

Tras el Athletic, el Real Madrid tendrá una semana para preparar el partido de ida de semifinales de Champions League, contra el Bayern de Múnich. Esto se debe a que el partido de Liga del próximo fin de semana, contra el Sevilla, se aplaza por la final de la Copa del Rey, que disputarán los andaluces el sábado contra el Barcelona. Zidane cree que estos días pueden ser beneficiosos para el equipo: “Hemos competido mucho este año, hemos tenido periodos en los que hemos jugado muchísimo y no pasa nada por tener una semana libre. Creo que es bueno para preparar el partido del miércoles próximo. Tener una semana de vez en cuando es bueno”.

Sobre la lesión de Arturo Vidal, que quizá no llegue al partido, comentó: “Es un problema del Bayern, porque es un jugador importante. Sentimos que se haya lesionado pero no va a cambiar nada. El Bayern tiene una plantilla muy larga con jugadores importantes y lo van a reemplazar bien, seguro”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba