Archivo
18 de septiembre de 2018 18/09/18

LaLiga Santander

Zidane y la BBC: “Me gusta jugar con dibujos distintos”

El entrenador del Real Madrid asegura que su equipo no piensa aún en el PSG, sino sólo en el encuentro de este sábado conta el Levante UD


2 de febrero de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane vuelve a tener a la BBC disponible. El entrenador del Real Madrid ya alineó en Mestalla al tridente, que se presume decisivo para el final de temporada blanco. Aún así, el técnico recuerda que en la última final de la Champions League, con Bale en el banquillo de su Cardiff natal, el equipo ganó a la Juventus con un rombo en el centro del campo: “Me gustan todos los jugadores, me gusta jugar con distintos dibujos”, explica Zidane. “Puedo jugar con los tres arriba porque los tres de arriba siempre han rendido en esa posición. Luego hay otros jugadores que pueden jugar ahí también y puedo cambiar”.

El gran perjudicado del regreso de la BBC es Isco Alarcón. “No le noto distinto”, respondió Zidane a la pregunta de un reportero. “Lo que tiene que hacer es seguir trabajando y pensando que es importante. Hay muchos partidos. Tras la Real Sociedad [10 de febrero] vamos a tener nueve partidos en poco tiempo, un mes o menos, e Isco es un jugador importante. Hablaremos de por qué no juega Marco Asensio, luego Ceballos, luego otro… De eso siempre se va a hablar”.

El mediapunta malagueño y Sergio Ramos volverán este fin de semana a la convocatoria para el partido en campo del Levante, superadas sus molestias físicas. El equipo no piensa aún en el duelo de octavos de la Champions League, contra el PSG, dentro de doce días. “Lo más importante para nosotros es el partido de mañana”, comenta el entrenador.

La eliminación en la Copa del Rey ante el Leganés ha traído, al menos, una buena noticia según Zidane: “Cuando tienes una semana larga, como esta y la próxima, es el momento para echar gasolina y trabajar. El primer año tuvimos tres semanas para trabajar y lo hicimos muy bien; fuerza, resistencia…”

Como es habitual, al entrenador se le preguntó también por los fichajes de invierno, o mejor dicho, por su ausencia: “Estamos juntos en este momento complicado. Noto a los jugadores concentrados. Aunque algunos piensen que he hecho esto para no tener problemas, yo confío mucho en mi plantilla y mi plantilla me lo devuelve trabajando, luchando, pensando que esto no está terminado”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba