Archivo
27 de mayo de 2018 27/05/18

Champions League

Zidane baraja la ‘opción sin Bale’ ante el PSG

La alternativa de Lucas Vázquez como titular ante los franceses toma cuerpo a la espera de la decisión final del entrenador


13 de febrero de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del choque de ida frente al Paris Saint Germain de la Champions League. En sus respuestas no dejó ninguna pista sobre qué equipo se medirá a los franceses este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Los últimos entrenadores del Real Madrid han cargado con la pesada ‘cruz de la BBC’, catalogada por Zidane como ‘innegociable’ en las alineaciones cuando estén bien. Ahora llega el choque más importante de la temporada frente al PSG y el técnico tiene que decidir si se la juega con Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema, cuando los dos últimos no pasan por su mejor momento, o se decanta por romper la BBC a cambio de meter un centrocampista más.

A medida que se acerca la hora del partido, la opción de Lucas Vázquez en el once en detrimento de Gareth Bale, lo que implicaría una leve modificación del dibujo, dotándole de un perfil más conservador. Si Lucas es titular, el Madrid ganará en trabajo defensivo pero mermará su caudal ofensivo. El cuerpo técnico del Real Madrid ha venido sopesando esta variante en los últimos días, pero Zidane ni ha confirmado ni ha desmentido cualquiera de los extremos. El entrenador del Real Madrid tiene una noche por medio para meditar qué once montará para sostener y someter a un rival que apunta a cotas muy altas.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba