SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

LaLiga Santander

Zidane: “Bale y James no están disponibles, pero no están lesionados”

El galés y el colombiano siguen sin entrar en la dinámica del equipo, pese a que no tienen ninguna dolencia


8 de noviembre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane se ha mostrado algo molesto, pero sin aclarar demasiado, por la ausencia de Bale y James en la dinámica del Real Madrid, pese a que según él no tienen ninguna lesión. Han participado en el campo aparte del grupo, por lo que “no están disponibles”.

Eibar

Todos los partidos son complicados, quizá el del Eibar más porque es un campo diferente a los demás, quizá un poco más pequeño. No se puede decir que vamos a salir tranquilamente, como en todos los partidos. Estamos preparados.

Quejas de Leonardo sobre sus palabras de Mbappé

No dije nada. Dije sólo lo que desea el jugador, que su sueño es jugar aquí. Cada uno hace luego lo que quiera.

Supercopa en Arabia

Nosotros estamos para jugar. La federación ha tomado la decisión y nosotros vamos a respetarlo. Tenemos que pensar en jugar. Lo de fuera lo controla los que se encargan de preparar los partidos.

Rodrygo

Somos 25 jugadores y tengo 25 titulares. Cada partido tenemos que elegir y es lo que voy a hacer siempre.

Marcelo

No te voy a decir lo que tiene porque no tengo permiso de nada. Sé que es poca cosa. Estamos más tranquilos con lo de Marcelo.

Bale y James

No están disponibles, no lesionados. Van a ir con la selección y no voy a decir nada. Luego tienen cinco o seis días, y luego a ver si están preparados para jugar con la selección o no. En el campo han hecho algo, pero no están preparados para jugar mañana. No han entrenado con el equipo. Si no entrenan con el equipo, no pueden jugar. ¿Con Gales y Colombia? No digo eso. Ellos tendrán que juzgar si pueden jugar o no. No es decisión técnica: no han entrenado con el equipo, por lo que no pueden jugar con el equipo. Luego irán con la selección y decidirán si juegan o no. ¿Quién decide si entrenan con el equipo? Yo no lo decido, lo hacen ellos.

Rodrygo y Valverde

No me sorprenden. Los jugadores están para demostrar y jugar. Es lo que han hecho últimamente.

Virus FIFA

En las últimas convocatorias han pasado muchas cosas, pero espero que no pasen cosas ahora. Espero que cuando vuelvan les tengamos a disposición a todos.

Cuatro partidos con la portería a cero

Lo valoro muchísimo porque eso es que todo el equipo trabaja para eso, no sólo la portería o la defensa. Luego cada partido es un mundo. Tenemos que repetir e intentar marcar goles.

Jugadores jóvenes

Cuando hay trabajo y calidad, todo va mejor. Con 18 años tiene toda la vida por delante y trabajando puede salir adelante.

Modric
No le voy a decir nunca a un jugador (cuándo debe parar). Es verdad que ha tenido molestias, pero sabemos la calidad de Modric. Va a tener un papel importante. Le necesitamos.

Benzema no va con Francia
Yo siempre quería jugar con Francia, pero no sé lo que pasa dentro. Futbolísticamente, no hay ninguna duda de que podría estar en la selección.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba