SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2020 6/04/20

LaLiga Santander

Zidane: “Bale será decisivo otra vez y voy a contar con él”

El entrenador no entró en guerras por el galés. Contará con él como uno más de la plantilla sabiendo todo lo bueno que ha aportado y aportará al Madrid


22 de noviembre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid en conferencia de prensa antes del partido contra la Real Sociedad del sábado 23 de noviembre a las 21.00 horas, fue muy claro cuando le pretendían acosar a cuestiones sobre Gareth Bale: “Podéis preguntar las veces que queráis sobre Gareth pero voy a responder siempre lo mismo. Se hace mucho ruido con el gesto de la bandera y todo lo que rodea a Bale. Hay que centrarse en el fútbol, yo como entrenador y él como jugador. Es demasiado ya. Yo sólo miro el rendimiento deportivo y no lo que se dice fuera porque no me interesa y no estoy para esas cosas. Cuando miras lo que ha hecho Gareth este tiempo para el Real Madrid… la gente tiene que estar con el equipo y con Bale que está con nosotros. Gareth Bale, está listo para reaparecer en el estadio Santiago Bernabéu yo voy a entrar más en nada sobre el respeto o no al Real Madrid de Bale. No es mi competencia. Soy entrenador del Madrid y Bale es mi jugador”.

A Zidane le han cuestionado con motivo de la presentación de Mourinho por el Tottenham y su ‘amor’ a Florentino Pérez: “Yo estoy igual. Me parece bien la relación que tiene con el presidente. A mi me ha traído como jugador así que yo siempre le voy a estar agradecido. ¿Entrenar a otro equipo? En España sólo entrenaría al Real Madrid. Yo soy blanco”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba