Archivo
18 de agosto de 2018 18/08/18

LaLiga Santander

Zidane: “Necesitamos a Bale y Benzema”

El técnico instó a los jugadores a no escuchar "lo que se dice desde fuera" porque todos los miembros de la plantilla son importantes


27 de abril de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane compareció ante los medios en el día a previo a la visita del Leganés al Bernabéu: “El objetivo es el mismo que últimamente queremos alcanzar, intentar sumar y recuperar el segundo puesto. Tenemos cinco partidos y queremos hacerlo lo mejor posible y acabar lo más alto posible”, dijo el técnico, que asegura que hay que evitar pensar en el Bayern hasta el domingo.

Un partido en el que no estarán ni Carvajal, ni Isco, piezas clave del equipo blanco: “Es jodido perder a dos jugadores pero al mismo tiempo no podemos hacer nada, es lo que hay y, día a día veremos cómo se recuperan. Estoy seguro de una cosa: no vamos a arriesgar en nada con ninguno de los lesionados. Si no están al 100% no van a estar con el grupo”.

En cuanto al dominio del Real Madrid en Champions, dos consecutivas y la opción de levantar la tercera, el ex jugador no considera que se pueda hablar de “el Madrid de Zidane” como nombre para recordar a este equipo en la Historia: “No podemos hablar de una época, llevo aquí dos años. Muchos se quedaron mucho tiempo e hicieron muchas cosas…Estoy a gusto y lo estamos haciendo bien, pero hablar de ‘la era de Zidane’…vamos a esperar un poco”, añadió.

¿Tiene más mérito el doblete Liga/Copa o la Champions? Zidane no se moja: “Todo tiene mérito, no puedo decir qué trofeo tiene más valor. Lo que podemos ganar es únicamente la Champions, así que vamos a darlo todo para ello”.

El Real Madrid afronta el martes la vuelta de semifinales ante el Bayern y dos hombres cuya ausencia fue sonada en la ida, han sido protagonistas de la rueda de prensa, Bale y Benzema: “Necesitamos a ambos, y ellos son importantes. Lo que se dice fuera no les debe afectar. Yo sé que los jugadores siempre quieren jugar, pero esto es imposible. Lo importante es el mensaje, para ellos y para todos, de que estemos conectados”.

Zidane también tuvo palabras para Andrés Iniesta, que este viernes anuncia su marcha del FC Barcelona a final de temporada: “Es del Barça, pero yo no le veo como un azulgrana, sino como un hombre de fútbol. Es encantador y reservado. Lo hace todo en el campo y fuerte está más tranquilo, me gusta la gente así. Admiro su fútbol y le deseo lo mejor para su futuro, pero sobre todo como persona”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba