SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

LaLiga Santander

Zidane: “¿Bajas? Sólo diré lo buenos que son nuestros jugadores”

El entrenador del Real Madrid no dio pistas para el futuro y pese a los malos resultados negó estar quemado por este final de temporada


20 de abril de 2019 - Sportyou

Antes del encuentro de LaLiga que enfrentará al Real Madrid y al Athletic Club, Zinedine Zidane volvió a negarse a dar nombres de altas o bajas para la próxima campaña: “Solo os diré lo buenos que son nuestros jugadores. No voy a decir nada de bajas o de altas. Sé los perfiles que quiero pero no os lo voy a decir a vosotros. Ahora sólo nos preocupa el partido contra el Athletic”.

El entrenador volvió a defenderse cuando los medios de comunicación le insistieron con nombres propios para saber con qué jugadores de la actual plantilla cuenta o a cuáles fichará para la campaña 2019/20: “Sabemos lo que queremos pero tenemos tiempo para organizarnos. No voy a decir nada más sobre el asunto”.

No quiso hablar de la situación de Gareth Bale ni de la de otros jugadores, o del posible fichaje de Mbappé: “Podéis preguntar lo que queráis, que yo responderé lo que quiera. No me voy a meter en nada, ni nombres ni nada de nada. Estamos trabajando y hablaremos en su momento. Tenemos que admitir que efectivamente no ha sido el mejor año del Madrid y lo tenemos que cambiar pero lo haremos en su momento y hoy no digo más porque si no mañana…”

Sin embargo sí habló de algunos nombres propios como Odriozola, Asensio o Vinícius: “Estamos fastidiados por la lesión de Odriozola. Seguramente no volverá hasta el año que viene ya que esta misma tarde le operan y esperemos que todo salga bien. ¿Vinícius? Ahora tenemos que ir despacio con él porque viene de dos meses de lesiones y no nos vamos a precipitar. Ha demostrado su calidad y el jugador que es, estoy muy contento por él. ¿Asensio? Tiene un talento especial y es muy joven. La temporada ha sido un poco complicada y no solo para él. Le veo comprometido y con ganas de progresar. Veremos que pasa con él. ¿Courtois o Navas? No entraré en lo que piensa el club o en lo que yo creo. Sólo os diré que en este asunto sabemos lo que queremos”.

Finalmente Zidane confirmó que ante el Athletic o en los siguientes partidos habrá cambios en el sistema de juego. Y ante los malos resultados con un juego disperso, el entrenador dijo que era complicado hacerlo bien después de una mala temporada y en un momento en el que no van a ganar nada: “Los jugadores quieren hacerlo bien y en eso estamos para acabar de la mejor manera la temporada. ¿Decepcionado? No. Mi mente está aquí muy metido para también para la próxima temporada y no estoy quemado”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba