Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

LaLiga Santander

Zidane asume la culpa de la situación

El técnico del Real Madrid habló para RTL France a sólo unos días del trascendental encuentro ante el PSG


12 de febrero de 2018 - Sportyou

A sólo tres días del partido clave de la temporada frente al PSG, Zinedine Zidane habló con el programa de radio francesa RTL France. El entrenador blancó no sólo abordó el choque frente al equipo de Unai Emery, sino también de la decepción que está resultando la temporada en el equipo blanco: 

“Nuestras ambiciones esta temporada no son aceptables, hay que aceptar que las cosas han ido de forma diferente, no estamos haciendo la mejor campaña y el máximo responsable soy yo. Apoyo a mis jugadores pase lo que pase, soy el jefe pero intento mejorar con ellos. Quiero estar con ellos suceda lo que suceda. En Madrid estoy muy bien y haré todo lo posible por quedarme aquí”.

“Si me juego mi futuro contra el PSG o no son cuestiones de periodistas. Es lo que dicen, lo que quieren. Yo miro este partido sin pensar qué va a pasar el próximo año. Yo no miro al futuro, miro al presente, y sé que esto no va a durar toda la vida, cuando toque, pasaremos a otra cosa”:

Además, habló sobre las criticas a Benzema: “Karim tiene que dar un poco más, como todos. Yo también. Está preparado y concentrado para el partido del miércoles”. Además, elogió a su rival: “El PSG está mejorando cada año, está cambiando. Está haciendo una temporada increíble, no me sorprende. Mbappé es un jugador excepcional, ya se veía venir”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba