SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

LaLiga Santander

Zidane arriesga: Casemiro sí va a Valencia

Pese a los intentos del centrocampista para que le enseñasen amarilla antes de Mestalla, llegará al Valencia CF-Real Madrid jugándose 'El Clásico' si finalmente juega


14 de diciembre de 2019 - Sportyou

El centrocampista del Real Madrid, Casemiro, sí ha sido convocado por Zinedine Zidane para estar entre los 19 convocados para el partido contra el Valencia CF arriesgando, si finalmente juega en Mestalla, a que el brasileño se pierda ‘El Clásico’.

El brasileño Casemiro, aunque este ‘amenazado’ de expulsión si viera una tarjeta amarilla en Valencia que le haría perderse el encuentro del 18-D entre el FC Barcelona y el Real Madrid está incluido en la convocatoria. Otra cuestión será que Zidane le haga jugar en Mestalla (domingo 21.00) corriendo el riesgo de quedarse sin uno de sus principales hombres del equipo.

Casemiro ha intentando en los dos últimos partidos encontrar la amarilla pero no se la mostraron y ahora llega al importante encuentro contra el Valencia CF ‘amenazado’ con perderse el encuentro del Camp Nou el 18-D a las 20.00 horas.

Convocatoria del Real Madrid para jugar en Mestalla contra el Valencia CF
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho y Odriozola.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba