SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

General

Zidane: «¿Arbitrajes? No digo nada porque se monta un lío»

El entrenador del Real Madrid si no se gana nada no será un fracaso porque lo han intentado todo para poder levantar el trofeo


12 de mayo de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane en conferencia de prensa previa al viaje a Granada donde el Real Madrid puede acercarse a LaLiga, señaló y resumió lo que puede pasar en los tres partidos que le restan a los blancos para el final de una temporada en el que se puede quedar sin títulos y si fuera así, le han preguntado sí sería una mala temporada: «Todo puede suceder. Lo más importante es darlo todo y como actuamos en el campo. Si no ganamos nada no diré que es una mala temporada porque eso se dice cuando no lo intentas y no das todo en el campo. En 2017 fue una temporada fenomenal y pudimos perder LaLiga en el último partido. Lo más importante es lo que puedes controlar y luego que pase lo que pase. Hicimos grandes partidos, pero la temporada es larga».

A Zidane le han vuelto a insistir por su futuro en el Madrid o lejos de él y el francés se ha escapado señalando que «son tres partidos los que quedan y sólo pienso en esto». También se ha querido escapar de los arbitrajes porque de no hacerlo se metería en un lío que no le apetece estar en él: «No voy a entrar en las polémicas. Las cosas deben estar claras para todos. El VAR siempre va ayudar a mejorar el fútbol, pero se deben aclarar las jugadas en concreto. Deberían explicar que siempre las jugadas serán así para todos… hay que aclararse. Al final, cada uno hace su trabajo y no voy a hablar más de estas cosas porque confío en el fútbol. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y el árbitro el suyo… ya he dicho que no voy a decir nada porque diga lo que diga, se monta un lío».

El equipo según Zidane sólo piensa en ganar y no en saber lo que hacen otros en esta recta final del campeonato sus jugadores están bien: «Faltan tres partidos y ahora nos concentramos en el de mañana y en jugar como lo estamos haciendo. Los jugadores quieren jugar bien al fútbol, competir e intentar hacer todo lo posible para ganar el partido. Eso es lo que nos importa. ¿Granada? El Granada ha hecho una temporada fenomenal, tienen un buen equipo y un buen entrenador. El partido es un desafío para nosotros. Tenemos que competir porque sabemos que cada rival quiere jugar bien contra nosotros».

Ante la posibilidad del regreso del público a los estadios, el entrenador del Real Madrid señaló que «se va a decidir en estos días. pero yo no voy a cambiar nada. Si están, mejor para el fútbol y para los aficionados. Estamos volviendo a la normalidad y eso es lo que de verdad todo el mundo quiere».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba