SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2022 24/05/22

LaLiga Santander

Zidane: «Aquí no hay indiscutibles»

El entrenador se enfrentó a una de las conferencias más tensas en las que llegó a molestarse por tener la prensa la información de la multa a Bale por llegar tarde


4 de octubre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, en la conferencia de prensa previa al partido contra el Granada de la jornada octava de LaLiga, se calentó cuando le preguntaron por la indiscutibilidad del portero belga Thibaut Courtois: » Qué dices… Ni Courtois ni nadie. Aquí no hay indiscutibles. Aquí siempre hay debate y ya lo sabéis diga yo lo que diga. Yo tengo que hacer mi trabajo y lo hago con los 25 jugadores que tengo en la plantilla y cuento con todos».

A Zidane le preguntaron por la justicia o no de los pitos a Courtois en el Real Madrid-Brujas de la segunda jornada de la Champions League: «Injusto o no, es lo que hay. Es muy fuerte porque la primera parte del otro día fue culpa de todos y no hay que darle más vueltas ya que tenemos que pensar en el próximo partido. No hablé con Courtois de los pitos en concreto. Estuve con los jugadores y hablamos de lo bueno y de lo malo y del partido contra el Granada. Jugamos ante un equipo que está haciendo buena temporada. Queremos hacer un buen partido y vamos a mejorar. Estoy seguro».

El entrenador del Madrid tuvo otro ‘enfado’ cuando le cuestionaron sobre la multa a Bale por llegar tarde al partido contra el Brujas: «Eso es algo que debe quedarse dentro porque no deberíais tener esa información. Yo hablaré con él pero no tengo que contártelo a ti porque esa información es nuestra».

Volver arriba