SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

LaLiga Santander

Zidane: “Algunos deben demostrar que merecen estar aquí”

El entrenador pide más vida en el juego y ganas a algunos de demostrar que merecen jugar en el Real Madrid


19 de octubre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, después de perder contra el RCD Mallorca (1-0) a recordar la falta de intensidad de algunos jugadores y de su equipo desde el comienzo de el encuentro: “El inicio no fue bueno. No creo que fuese un problema de jugadores o de la alineación. Cada uno debe hacerlo bien cuando les toca jugar. Ahora hay que analizar en frío y no estoy contento con lo que pasó”.

Zidane quiso dejar claro insinuando que pese a las bajas los jugadores de la plantilla son buenos y deben demostrarlo siempre pero algunos no estuvieron a la altura: “No son excusas las bajas eso ya no se puede cambiar. Hay otros jugadores que también son muy buenos pero el problema es que tenemos demostrarlo cada vez que juegan. Tienen que demostrar que se merecen estar en esta plantilla”.

La conferencia de prensa en un día con derrota y pérdida de liderato en Mallorca, fue muy corta para que no se levantara una gran polvareda pero Zidane quiso lanzar el mensaje sobre los jugadores: “La imagen del equipo no es la mejor. Si queremos ganar algo importante este año, debemos meter vida en nuestro juego”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba