Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

Premier League

Zidane, al Manchester United en junio, según As

Zidane

El United le quería en este mercado de invierno, pero Zizou no desea entrenar hasta el mes de junio porque quiere tiempo para diseñar la plantilla a su gusto


19 de diciembre de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid, tiene una oferta para ser el sustituto de José Mourinho a partir del próximo mes de junio, aunque el club inglés pretendía que el francés se hiciera cargo del equipo en el mes de diciembre una vez despedido el entrenador portugués del Manchester United.


Según informa el Diario AS, Woodward, director ejecutivo del Manchester United, contactó con el ex entrenador del Real Madrid para hacerle saber que querían que fuera el que se sentase en el banquillo de Old Trafford pero Zinedine Zidane le ha dicho que hasta junio no quiere regresar a ejercer.

Zidane ha comunicado a sus allegados que es una oferta muy tentadora y que a él personalment, le gusta porque le permitiría estar en la Premier y en uno de los equipos más importantes del mundo. Edward Woodward está ahora a la espera del diseño que le solicite Zidane para hacerse cargo del equipo si los propietarios del club aceptan las condiciones del francés que desea organizar todo lo deportivo del nuevo Manchester United.

El Manchester United de momento ha anunciado a Ole Gunnar Solskjaer como entrenador interino de Old Trafford hasta el final de la presente temporada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba