SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

LaLiga Santander

Zidane: “Al final estábamos cansados”

El entrenador del Real Madrid reconoció que al equipo le faltó fondo físico y que le costó ganar por primera vez en esta Liga en casa


1 de octubre de 2017 - Sportyou

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que el equipo estaba al final muy cansado pero a su vez también, en los micrófonos de BeInSport, se mostró feliz por los 3 puntos: “Es verdad. Hemos dominado en el primer tiempo pero en la segunda parte estábamos muy cansados porque hemos jugado 7 partidos en los últimos 20 días. Lo más importante son los 3 puntos que hemos ganado”.

Zidane valoró el esfuerzo de sus hombres superando al Espanyol pese a la cantidad de bajas: “Siempre tenemos que contar con estas cosas. Son muchos partidos y tendremos que ir apañándonos con lo que tenemos. Son muchos partidos y esperemos que después de los partidos de Selección, recuperemos a algunos. Lo mejor de hoy son los tres puntos y que hemos ganado en casa por fin”.

Con la baja de Carvajal, el entrenador quiso hablar del joven Achraf: “Ha estado muy bien y se merece estar con nosotros esta temporada. Trabaja cada día para seguir en la plantilla y como siempre digo, todos son importantes en una temporada jugando en el Real Madrid”.

Zidane en Movistar TV aplaudió el trabajo de Cristiano Ronaldo pese a reconocer que el portugués está decepcionado:”No está cansado y sí está decepcionado porque no marca en Liga. Así es el fútbol y el pase ha Isco ha estado sensacional”.

Isco y Bale también estuvieron presentes en la conferencia de prensa de Zidane: “Isco cada vez se siente más importante y juega como lo hace en la calle. Cuando no le salen las cosas no se preocupa y tiene paciencia. Yo espero a un Isco aún mejor”. Sobre Gareth Bale el entrenador confirmó que se irá con Gales: “Podría haber estado con nosotros pero seguía con pequeñas molestias. No le pasa nada. Hay que recordar que ha tenido una lesión de cuatro meses… simplemente tenemos precaución”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba