SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2020 14/12/20

LaLiga Santander

Zidane: «A Isco no le dejo demostrar el jugador que es»

Pese a perder con Cádiz, Alavés y Shakhtar, el entrenador blanco tras a ganar al Sevilla, Borussia y Atlético de Madrid, cree que no ha cambiado nada


14 de diciembre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en conferencia de prensa previa al choque que le enfrentará al Athletic Club el martes 15 de diciembre correspondiente a la jornada 19 de LaLiga a las 22.00 horas, reconoció que a Isco Alarcón, que «no le ha dado la oportunidad de demostrar el jugador que es y aclaro que su situación es sólo un momento puntual».

En los últimos tres partidos decisivos que el Real Madrid ha disputado ante el Sevilla, el Borussia Mönchengladbach y el Atlético de Madrid, Isco no ha jugado ni un minuto. En la víspera del choque ante el Athletic, cuestionado por la situación de su jugador, Zidane aclaró que el centrocampista malagueño tendrá su oportunidad en su momento: «Isco va a ser un jugador importante. Es un momento puntual. Lo siento por mis jugadores, les quiero mucho y no voy a olvidar lo que he hecho con ellos. Isco trabaja fuerte para tener su oportunidad y lo que se habla fuera, no puedo decir nada porque no lo controlamos».

Zidane no quiso darle la importancia que le dan los medios de comunicación al cambio experimentado por el equipo blanco: «No ha cambiado nada en la última semana respecto a otros periodos del curso. El otro día no ganamos nada contra el Atlético de Madrid. Solo ganamos tres puntos y mañana ante el Athletic son otros tres puntos. Importantes para lo que queremos hacer y para demostrar que el equipo está bien y en una buena dinámica, sin pensar en otra cosa».

Quiso Zidane insistir que siguen haciendo lo de siempre: «No ha cambiado nada. Trabajamos duro, fuerte todos los días. Cada día es importante para nosotros, para mejorar las cosa que hacemos. Queremos seguir con lo que estamos haciendo últimamente y nada más. Mostrar como equipo lo que somos».

Coincidiendo con el sorteo de la Champions, Zidane no quiso hablar del partido contra el Atalanta: «Sabemos el equipo que es y hay mucho respeto. Esto se va a jugar al final de febrero pero ahora lo que me importa es el partido de mañana. Es otra gran oportunidad para nosotros para seguir sumando».

Marcelo, es otro de los jugadores que cuenta menos para Zidane. Antes el brasileño era inamovible para el entrenador que ha querido explicar el momento: «Es verdad que ha jugado menos pero sabemos lo que puede dar. Es verdad que Mendy ha jugado muy bien y es verdad que Marcelo no ha jugado últimamente mucho. Se entrena muy bien y tiene que seguir con lo está haciendo. Es cierto que no ha tenido últimamente una oportunidad, pero no es culpa suya. Vamos a ver más adelante».

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió también a la goleada del equipo benjamín del Madrid al Villaverde San Andrés el pasado fin de semana y ha querido no responsabilizar a los entrenadores del club: «En baloncesto, después de 50 puntos se para el partido. En las federaciones de fútbol deberían ver por ahí para que no volviera a suceder lo mismo en otro partido».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba