SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Champions League

Zidane: “A Benzema siempre le quiero en mi equipo”

No confirmó la titularidad de Hazard frente al PSG en el primer partido de la Champions pero sí que insinuó que el ataque lo formarán Bale, Benzema y Eden Hazard


17 de septiembre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en conferencia de prensa previa al encuentro contra el PSG, ha confesado su admiración hacia Karim Benzema porque le considera uno de los mejores además de ser un gran jugador de equipo: “Es verdad que antes jugaba más en beneficio de Cristiano Ronaldo pero ahora está demostrando el nivel que siempre tuvo. Karim tuvo dificultades desde que llegó a Madrid pero cada uno puede pensar lo que quiera. Es un grandísimo jugador que siempre le quiero tener en mi equipo”.

El entrenador francés del Real Madrid, reconoció que no están teniendo un buen inicio de campaña pero que terminarán haciéndolo mejor porque están en la obligación de hacerlo mejor: “¿LaLiga o Champions? Todo lo que hacemos para el Real Madrid es importante pero es verdad que en su día dije que quería ganar LaLiga pero en el Real Madrid debemos intentar ganar todo. Esta claro que debemos mejorar, creo que lo hemos hecho bien en este inicio pero espero que lo hagamos mejor”.

Se alegró Zidane de tener a James Rodríguez en la plantilla y señaló que jugando más adelantado es aún mejor futbolista pero que aún no tiene claro dónde le pondrá aunque lo mejor es que sigue en el Real Madrid. Zinedine Zidane si que se extendió en alabar a Eden Hazard: “Sí está preparado y listo para salir de titular. Siempre he pensado que es determinante que hace diferencias con pocas oportunidades. ¿Tan determinante como Cristiano Ronaldo? No quiero compararle con otros pero será un jugador muy importante. Es formidable”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba