Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

LaLiga Santander

Zidane: “Estoy bien aquí y voy a pelear”

El Madrid se enfrenta mañana al Leganés y espera que los lesionados se recuperen para el partido ante el PSG


20 de febrero de 2018 - Sportyou

El entrenador del Real Madrid compareció ante los medios en la previa del choque aplazado ante el Leganés con motivo de la disputa del Mundial de Clubes, donde dio un repaso a la actualidad que rodea al club.

Modric: “Se ha resentido en el isquio y ahora no está entrenándose pensando en recuperarle lo antes posible. Creo que es poca cosa pero tengo fe en toda la gente que trabaja aquí para que vuelva rápido con nosotros”.

Cambio de este mes: “El mensaje ha sido el mismo, pero a veces las situaciones cambian. Hay muchos factores que entran en el juego y a partir de ahora todo es muy importante, tanto en la Champions como en la Liga. Queremos tener continuidad y últimamente lo estamos haciendo mucho mejor. La recta final del partido contra el Betis fue fenomenal. Tenemos otro partido mañana para demostrarlo”.

CR y el descanso: “CR lleva muchos años seguidos jugando sesenta partidos y es necesario que descanse para él y para el equipo. Está mejor haciéndolo de esta manera y claro que lo hablamos”.

Nivel físico: “Nunca ha sido el problema. Siempre hemos estado preparados. los jugadores son como formulas uno. Cuando bajas la intensidad y la concentración pueden pasar cosas. es lo que queremos, hacer cosas con continuidad”.

La actitud de Bale: “Bale es como es y lo intenta hacer lo mejor posible. Lo importante es darse cuenta que el equipo es lo importante. Es lo que le pido a todos los jugadores.

El dibujo: Lo importante es estar listos para jugar. El dibujo y como lo vamos a preparar es lo que me interesa. Hay que contrarrestar al rival y luego la forma de cada uno”.

Los lesionados: “Confío en que lleguen para el partido ante el PSG. Es lo que nos toca ahora. Esperemos que sea poco”.

Futuro: “A veces cuadno respondo hay alguna duda. hasta que no me canse voy a seguir. Estoy bien aquí y voy a pelear. Esto es el día a día”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba