Archivo
15 de diciembre de 2017 15/12/17

Mundial de Clubes

Zidane: “2016 ha sido la hostia”

Zidane y Cristiano

El Real Madrid ya lleva 37 partidos sin conocer la derrota, y el técnico madridista resume de manera elocuente la racha que llevan


18 de diciembre de 2016 - Sportyou

Zinedine Zidane resumió de manera muy elocuente el año futbolístico que ha cerrado el Real Madrid con la conquista del Mundial de Clubes. “Podemos decir que 2016 ha sido la hostia para todos”, afirmaba en Real Madrid TV tras la final. “Los jugadores han estado fenomenal, y me alegro por el trabajo de todos. No es fácil lo que estamos haciendo. Para conseguir todo esto hay que sufrir, pero lo bueno de este equipo que nunca se rinde”, recordó.

El entrenador madridista cierra también en lo personal un año inmenso, que ni él mismo esperaba. “Cuando sueñas, piensas que puedes conseguir estas cosas, sobre todo teniendo este grupo que viven bien las cosas juntos”, concedió, antes de pensar en lo próximo. “Ahora hay que seguir. La suerte es que ahora tenemos un poco de descanso para recuperarnos y disfrutar de la familia, y luego volver al trabajo el 27 y seguir en esta línea”, zanjó, sonriente, el entrenador del pentacampeón del mundo de fútbol.

El Real Madrid, con Zinedine Zidane al cargo, ya lleva 37 partidos sin perder, y está a sólo dos del récord absoluto del Barcelona.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba