Archivo
21 de mayo de 2019 21/05/19

Fútbol

Zidane: “Para el Al Jazira es el partido del año”

El entrenador del Real Madrid llama la atención sobre el rival en las semifinales del Mundial de Clubes y no quiere pronunciarse sobre la posible llegada de Kepa


12 de diciembre de 2017 - Sportyou

El entrenador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de semifinales del Mundial de Clubes ante el Al Jazira. Zidane pide prudencia porque saben que el rival juega ante su gente y no se pueden descuidar. No quiso saber nada de Kepa.

El partido ante el Al Jazira: “Llegamos el lunes y ya estamos bien y es para mi lo más importante. Hemos estudiado al rival pero lo más importante es cómo estamos nosotros. El rival va a jugar su ‘chance’ y para ellos es el partido del año. Tenemos que estar atentos porque va a ser un partido complicado”.

Estado de Varane y Bale. “Vamos a verlo mañana. Se han entrenado bien y sin molestias y estoy contento por tener a todos listos. Esto es lo más importante”.

Kroos y Modric: “Son jugadores importantes como Case o Kovacic. Están muy bien y la línea del medio del campo es importante para nosotros. Tenemos que seguir así porque estamos en un buen camino y esto es largo”.

La llegada del VAR: “Lo primero es que diga lo que diga no va a cambiar nada. la tecnología va a cambiar cosas y eso es positivo. Si entramos en detalles, algunas cosas no me gustan. Se quiere mejorar las cosas y espero por el bien del fútbol que se mejoren las cosas”.

El debate CR-Messi: “Cada uno puede opinar. Tengo al mejor, ha hecho historia con este club y con esta camiseta. me alegro de estar con él porque es el mejor”.

Es una competición que queremos hacver lo máximo para ganar. Tenemos una semifinal y tenemos que pasar. Estamos aquí para eso y sólo queremos pensar en esta competición”.

Jugar contra el anfitrión. “Sabemos que no hay partidos fáciles y el rival, entre comillas, la gente dice que es fácil. si pensamos eso, nos equivocamos. Jugando un título contra el Madrid, el rival quiere hacer el partido de su vida. queremos estar concentrados y preparados”.

El efecto de la goleada ante el Sevilla. “estoy contento por el partido y por lo que hicimos. Es lo que queremos, hacer un buen partido y marcar. Ahora estamos entrenando bien y descansando”.

Quinto título en un año: “No será un año grande porque el Madrid es el más grande. queremos defender nuestro título y nada más. Queremos volver con el trofeo”.

La tarjeta roja: “Es un cosa que puede pasar. Son dos competiciones diferentes y me parece un poco fuerte, pero como no va a pasar nada… Yo pienso que estaremos todos ante el Barcelona. Es un poco extraño pero lo aceptamos porque no podemos hacer nada”.

Kepa: “Estoy aquí para hablar del partido de mañana y no pienso en otra cosa”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba