Archivo
22 de enero de 2019 22/01/19

LaLiga Santander

Zico: “Maradona fue mejor que Messi”

Para la estrella brasileña Maradona supera a Messi porque a su lado nunca tuvo a tantas estrellas como las que rodean a Leo


2 de enero de 2019 - Sportyou

Zico, la estrella brasileña de finales de los 70 y durante la década de los años 80, ha explicado los motivos por los que él cree que Maradona supera a Messi: “Diego Armando Maradona es mejor que Leo Messi porque nunca tuvo un equipo tan bueno a su lado como el Barça de Messi”.

Zico, en una entrevista televisiva que recoge ASTV, se explaya en su favoritismo hacia Maradona: “Siempre jugaba con un marcador individual. Maradona siempre destacó en las grandes competiciones. Sin tener a grandes jugadores a su lado como ahora tiene Leo Messi, fue campeón del mundo y subcampeón. Maradona competía casi en solitario”.

Zico se extiende en los argumentos que esgrime para señalar a Diego Armando Maradona como mejor jugador que Messi: “Nunca tuvo Maradona en sus equipos a jugadores como Piqué, Iniesta, Xavi Hernández, Neymar o Luis Suárez. Diego no jugó en un equipo como el Barça de y sin embargo quedó campeón. Maradona dio mucho por Argentina que siempre compitió y ganó aunque no era favorita. Ahora Argentina y Messi, tienen a grandes jugadores en Europa mientras que Maradona no.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba