SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Rio 2016

Zico carga contra Neymar: “No está preparado para ser capitán”

Neymar, en un partido de los Juegos de Río

El exfutbolista brasileño señala al jugador del Barcelona por el mal papel de la 'canarinha' en los Juegos de Río hasta el momento: "Tendría que preocuparse solo del fútbol"


10 de agosto de 2016 - Sportyou

La afición brasileña no está nada contenta con la actuación de su selección en los Juegos de Río hasta el momento. El mítico Zico tampoco y no ha dudado en señalar a Neymar: “No está preparado para ser capitán”, dijo el exjugador en un acto este martes.

“Tendría que preocuparse solo del fútbol, pero se dedican a quejarse de que Irak perdía tiempo. ¿Es eso de lo que se tienen que preocupar? ¡Que se dediquen a jugar al fútbol!, añadió. Los empates en las dos primeras jornadas de la fase de grupos dejan a la ‘canarinha’ en una situación delicada, que podría acabar incluso en la eliminación. No obstante, Zico se mostró optimista en este sentido: “Creo que ganaremos a Dinamarca y que Brasil puede llevarse el oro, porque no hay ningún equipo que arrase”.

Por último, criticó la falta de organización del fútbol brasileño y la señaló como una de las causas de estos malos resultados: “Nadie puede hacer magia en dos semanas y el equipo brasileño siempre se hace en el último momento. No hay equipo ni posicionamiento y tampoco contamos con aquellas ‘fieras’ que decidían partidos”.

“Neymar está preocupado, pero con confianza

Renato Augusto, uno de los integrantes del equipo brasileño, estuvo con Neymar tras el empate ante Irak: “Fui a hablar a su habitación después del partido. Le vi desconcertado y preocupado, pero con confianza para salir adelante. Es consciente de la responsabilidad que tiene en el equipo, pero cuenta con el apoyo de todos los jugadores”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba