SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

Hebei China Fortune

Zhang Chengdong protagoniza el traspaso más caro de China

Zhang Chengdong

Zhang Chengdong, que tuvo un breve paso por la primera división española en las filas del Rayo Vallecano, ha sido traspasado desde Beijing Guoan y Hebei CFFC, el equipo que entrena Manuel Pellegrini, por más de 20 millones de euros. El futbolista, que puede jugar como lateral o como interior, ha protagonizado el traspaso más caro […]


12 de enero de 2017 - Sportyou

Zhang Chengdong

Zhang Chengdong, que tuvo un breve paso por la primera división española en las filas del Rayo Vallecano, ha sido traspasado desde Beijing Guoan y Hebei CFFC, el equipo que entrena Manuel Pellegrini, por más de 20 millones de euros. El futbolista, que puede jugar como lateral o como interior, ha protagonizado el traspaso más caro de la historia por un jugador local en la Superliga.

Los jugadores chinos de nivel están tan cotizados en la Superliga como las grandes estrellas y Chengdong, internacional absoluta, aunque no acostumbre a ser titular, refuerza una plantilla en la que los jugadores locales no cuentan con un destacado nivel. Pellegrini obtiene experiencia y un jugador que podrá utilizar en varias posiciones.

Desde hace semanas se había hablado del interés del club por este jugador de 27 años que la temporada pasada participó en 22 encuentros y no marcó un sólo tanto.

 

Temas relacionados:
Volver arriba