SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Champions League

El Zenit acaricia octavos y el Chelsea se congela en Kiev

Diego Costa con el Chelsea

Loca jornada de la Champions League que nos dejó 20 goles en ocho partidos. El partido de la jornada ha sido el Bayer Leverkusen-Roma. Los rivales del FC Barcelona en el grupo E han dejado un partido para el recuerdo. El Leverkusen empezaba ganando, la Roma le daba la vuelta al partido, y finalmente el […]


20 de octubre de 2015 - Sportyou

Diego Costa con el Chelsea

Loca jornada de la Champions League que nos dejó 20 goles en ocho partidos. El partido de la jornada ha sido el Bayer Leverkusen-Roma. Los rivales del FC Barcelona en el grupo E han dejado un partido para el recuerdo. El Leverkusen empezaba ganando, la Roma le daba la vuelta al partido, y finalmente el Bayer reaccionó y consiguió empatar el partido. Con el 4-4 final ninguno se distancia y seguirán peleando por un puesto en octavos.

En el grupo del Valencia, el Zenit arrollaba al Olympique de Lyon en Rusia y con 9 puntos encarrila su clasificación para la siguiente ronda.

Se aprieta el grupo F donde se encuentran el Bayern Múnich y el Arsenal. Ambos se enfrentaban en la jornada de hoy con victoria para los ingleses, gracias a la inestimable ayuda de Manuel Neuer. El Olympiacos conseguía la victoria ante el Dinamo Zagreb y pone a los griegos en la segunda posición de su grupo.

El Chelsea de José Mourinho sigue sin carburar y volvió a empatar. No pasó del 0-0 ante del Dinamo de Kiev, aunque el equipo londinense se mereció la victoria. El líder del grupo es el Oporto de Iker Casillas, que consiguió la victoria en Do Dragao ante el Maccabi de Tel Aviv.

Todos los resultados de la jornada:

Grupo E:

BATE Borisov 0-2 FC Barcelona

Bayer Leverkusen 4-4 Roma

Grupo F:

Dinamo Zagreb 0-1 Olympiacos

Arsenal 2-0 Bayern Múnich

Grupo G:

Oporto 2-0 Maccabi Tel Aviv

Dinamo Kiev 0-0 Chelsea

Grupo H:

Zenit 3-1 Olympique Lyon

Valencia 2-1 Gent

Temas relacionados: , ,
Volver arriba