SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

General

El Zenit para un amistoso por invasión de patos

El Zenit de San Peterburgo se encuentra de pretemporada en Stegersbach (Austria), donde coincidió con el Ludogorets búlgaro y decidieron hacer un partido amistoso en el entrenamiento en el campo de Burgenland. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que unos patos invadieron el campo y obligaron al árbitro a echarles del terreno de juego. Incluso […]


9 de julio de 2015 - Sportyou

El Zenit de San Peterburgo se encuentra de pretemporada en Stegersbach (Austria), donde coincidió con el Ludogorets búlgaro y decidieron hacer un partido amistoso en el entrenamiento en el campo de Burgenland. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que unos patos invadieron el campo y obligaron al árbitro a echarles del terreno de juego. Incluso utilizó su silbato para dispersarlos.

Una vez consiguieron deshacerse de ellos, el partido continuó. Pero justo antes del descanso volvieron a invadir el campo y una vez más el colegiado consiguió sacarlos fuera, cerrando una de las vallas. Cuando todo parecía que volvía a la normalidad, empezó a llover y decidieron suspender el partido. Con el césped prácticamente encharcado, los jugadores, felices de haber terminado el entrenamiento decidieron bromear sobre él. Así lo narró el Zenit en sus redes sociales:

“Hacemos una pausa por una invasión de patos. No pasa nada, los patos fueron sacados del campo con éxito y humanidad”.

“¡Los patos están en el campo de nuevo!”

“Esto es todo. Debido a la lluvia, un poco pesada (e invasiones periódicas de patos) el partido termina 0-0”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba