SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Ciclismo

Mourinho: «Iré a google para ver qué ganó Zeman»

El nuevo entrenador de la Roma, Zdenek Zeman, conocido por su fútbol altamente ofensivo, ha criticado a José Mourinho en una entrevista a la Gazzetta que recoge Todo Mercado Web: «José Mourinho es un gran comunicador que esconde bien su mediocridad como entrenador», dijo Zeman. «Salvo algunas excepciones como el Barcelona de Guardiola o la […]


21 de junio de 2012 - Sportyou

El nuevo entrenador de la Roma, Zdenek Zeman, conocido por su fútbol altamente ofensivo, ha criticado a José Mourinho en una entrevista a la Gazzetta que recoge Todo Mercado Web: «José Mourinho es un gran comunicador que esconde bien su mediocridad como entrenador», dijo Zeman.

«Salvo algunas excepciones como el Barcelona de Guardiola o la selección española, el fútbol evolucionó poco en los últimos años. La gran mayoría de los equipos apenas entran con la voluntad de neutralizar al adversario, como el Chelsea que este año ganó la Champions, o el Inter en 2010», finalizó.

Poco después, José Mourinho ha respondido a través de su portavoz, Eladio Paramés: «Ahora que estoy de vacaciones voy a ir a google para averiguar qué ganó Zeman».

Vía | Todo Mercado Web

Temas relacionados: ,
Volver arriba