SPORTYOU

Archivo
22 de enero de 2020 22/01/20

LaLiga Santander

Zaza ya es jugador del Valencia


15 de enero de 2017 - Sportyou

Después de un viaje plagado de contratiempos, Simone Zaza llegó este domingo a primera hora a Valencia y pudo asistir al triunfo de su nuevo equipo ante el Espanyol. Ahora, el delantero se pondrá a las órdenes de Voro.

Según informó el club a través de su página web “Simone Zaza se ha convertido este domingo en nuevo jugador del Valencia CF tras superar su revisión médica y firmar el contrato que le une con el club hasta final de temporada, después del acuerdo de cesión con opción de compra alcanzado con la Juventus de Turín. El delantero será presentado oficialmente ante los medios de comunicación este lunes a partir de las 13.15 horas en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna”.

Las condiciones de la cesión

La Juventus hizo públicos los términos de la operación que lleva al delantero a Mestalla. Se trata de una cesión hasta el 30 de junio de 2017 cambio de un total de 2 millones de euros, que incluye una cláusula por la cual el Valencia se vería obligado a fichar a Zaza de forma definitiva si éste disputa “un determinado número de partidos oficiales” hasta esa fecha.

El precio de ese traspaso está fijado en 16 millones de euros “a pagar en dos ejercicios, y podría incrementarse en otros 2 millones de euros en caso de que se cumplieran determinadas condiciones en el transcurso de la duración del contrato”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba