Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Fichajes Valencia

Zaza pierde el avión que le iba a traer a Valencia

Simone Zaza

El jugador verá a sus nuevos compañeros en Mestalla ante el Espanyol, y firmará su nuevo contrato el lunes si todo va según lo previsto


14 de enero de 2017 - Sportyou

Simone Zaza tenía previsto aterrizar en Manises, el aeropuerto de Valencia, este sábado por la noche. Sin embargo, en el último instante, un contratiempo con el equipaje le ha dejado en tierra, en Londres, y sus planes han tenido que cambiar radicalmente. El atacante aún del West Ham tenía previsto hacer noche ya en la capital del Turia, pero finalmente tomarán un vuelo hasta Madrid y de ahí viajarán a su nueva casa por carretera, según información del diario AS, que cita fuentes del propio Valencia.

Pese a este contratiempo, todo está transcurriendo con razonable normalidad. El italiano tiene previsto ver a los que serán sus nuevos compañeros ante el Espanyol a las 12:00h en Mestalla, el estadio donde llega para intentar sacar del pozo a un equipo sumido en una crisis deportiva, institucional y social. Si pasa el reconocimiento médico, como todo apunta, el mismo lunes firmará su nuevo contrato y será anunciado oficialmente.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba