Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

LaLiga Santander

Zaza, de ‘autodescartado’ a titular

Simone Zaza Valencia CF

El delantero italiano muestra mejor forma física de lo esperado y Voro valora ponerlo de inicio en Villarreal en la próxima jornada


18 de enero de 2017 Chema Mancha - Sportyou

Simone Zaza sigue sorprendiendo positivamente cada día en la Ciudad Deportiva de Paterna. El delantero italiano sólo lleva dos entrenamientos con el resto de compañeros y ya ha dejado poso de buen futbolista en la plantilla, tanto que de haberse autodescartado para el siguiente partido en Villarreal apunta ahora a titular en el Estadio de la Cerámica.

“Llevo un mes sin jugar y no estoy en forma, el sábado es muy pronto”, dijo el ariete transalpino el lunes en el acto de su presentación como nuevo jugador del Valencia CF. Sin embargo su afán por estar disponible y la necesidad de un nueve que tiene Voro pueden acelerar su presencia en el once incial.

“No hay mucho más”, dijo Voro en una entrevista en Radio Marca al hablar de la posible alineación de Zaza como titular el sábado. Lo mismo dijo de Garay antes del encuentro contra el Espanyol y Garay acabó jugando. El argentino sólo había realizado dos entrenamientos con el grupo.

Simone Zaza ya ha demostrado en los entrenamientos la calidad que tiene. Es el único de la plantilla que conoce el oficio del nueve y los compañeros lo agradecen. Sus desmarques, su olfato y su primer toque en el área es superior al de cualquier otro jugador de la plantilla. Así se ha visto en Paterna.

La lesión de Rodrigo Moreno y la salida de Vinicius Araujo -está negociando su cesión al Huesca– dejan a Zaza como único delantero de la plantilla. Voro está cada día más convencido de ponerlo de titular contra el Villarreal.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba