SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

General

El zasca de Piqué a Pedro J. Ramírez

Pique Mano

Gerard Piqué siempre se muestra activo en las redes sociales, y al haber sido noticia en Villarreal (2-2), con más motivo. El central del FC Barcelona vio una tarjeta amarilla en el minuto 15 por una mano y después, en otra jugada el árbitro, José María Sánchez Martínez, no le mostró la segunda por una acción más clara. […]


20 de marzo de 2016 - Sportyou

Pique Mano
Gerard Piqué siempre se muestra activo en las redes sociales, y al haber sido noticia en Villarreal (2-2), con más motivo. El central del FC Barcelona vio una tarjeta amarilla en el minuto 15 por una mano y después, en otra jugada el árbitro, José María Sánchez Martínez, no le mostró la segunda por una acción más clara.

El periodista Pedro J. Ramírez expresó en Twitter su disgusto con la decisión del árbitro. “Si esto no es expulsión, que venga Dios y lo vea. La clara roja a Piqué que el árbitro no quiso ver”. Piqué tardó muy poco en contestarle: “¿Por qué usted no habla de la primera amarilla? Porque no le interesa. Sáquese la camiseta cuando haga periodismo”.

La decisión del árbitro encendió al entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, que terminó siendo expulsado por sus airadas protestas y el consiguiente enfado de la afición del Villarreal.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba