SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

General

Brillante pole de Zarco en Sachsenring

Johann Zarco ha destrozado todos los pronóstivos al hacerse con la pole del GP de Alemania de Moto2. No solo ha pilotado de forma brillante, sino que ha conseguido la pole en sólo 13 vueltas, dejando sin opción a los pilotos que se habían postulado en los entrenamientos libres. Esos pilotos, como en el caso […]


11 de julio de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Johann Zarco

Johann Zarco ha destrozado todos los pronóstivos al hacerse con la pole del GP de Alemania de Moto2. No solo ha pilotado de forma brillante, sino que ha conseguido la pole en sólo 13 vueltas, dejando sin opción a los pilotos que se habían postulado en los entrenamientos libres. Esos pilotos, como en el caso de Folger, Lowes o Kallio se han visto relegados a posiciones más retrasadas de lo que se esperaba a tenor de lo visto en los libres. Detrás del poleman ha quedado Simeón, otro piloto francés que se ha quedado a solo 89 milésimas de la pole. En tercera posición quedaba un sorprendente Morbidelli que se ha colado entre los tres primeros demostrando que, cuando la moto responde, es un piloto muy rápido. Para completar las dos primeras líneas de salida tenemos a Luthi, Corsi y Rabat, que a buen seguro estáran luchando por la victoria. Otros pilotos que prometían en los entrenamientos y han quedado en la tercera fila de salida son Folger, Lowes y Khalio que han realizado una clasificación decepcionante en cuanto ha salido el sol y la temperatura del asfalto ha aumentado.

Los pilotos españoles tampoco han estado bien quedando Rins en décima segunda posición, Pons en décimo cuarta y Simón en décimo quinta. Ricky Cardús se sigue arrastrando por la categoría y ha terminado en vigésimo segunda posición, mientras que Luis Salom quedaba vigésimo segundo y Alex Márquez vigésimo cuarto, ambos con problemas en sus monturas, cerrando la clasificación de pilotos españoles. Esperemos que en la carrera los favoritos aparezcan para dar un buen espectáculo.

Volver arriba