SPORTYOU

Archivo
13 de agosto de 2020 13/08/20

General

Zaragoza y Sevilla se jugarán un puesto en semifinales

Zaragoza y Sevilla hicieron buenas las ventajas que traían de la ida y solventaron sus respectivas eliminatorias de octavos de final de Copa del Rey. El conjunto de Manolo Jiménez se deshizo del Levante (2-0) después del 0-1 logrado en el Ciudad de Valencia. Los locales apenas hicieron rotaciones y se adelantaron en un rechace […]


9 de enero de 2013 - Sportyou

El Zaragoza celebra el gol de ZuculiniZaragoza y Sevilla hicieron buenas las ventajas que traían de la ida y solventaron sus respectivas eliminatorias de octavos de final de Copa del Rey. El conjunto de Manolo Jiménez se deshizo del Levante (2-0) después del 0-1 logrado en el Ciudad de Valencia. Los locales apenas hicieron rotaciones y se adelantaron en un rechace de Keylor Navas que remató Víctor Rodríguez y embocó sobre la línea Zuculini. Ya en la segunda parte hizo el segundo Montañés, que cuajó un gran encuentro, para sentenciar la eliminatoria. Héctor Rodas fue expulsado después.

De esta manera Manolo Jiménez se reencontrará con el Sevilla, que ya tenía cerrada su ronda después de la goleada lograda en Mallorca (0-5). El conjunto de Joaquín Caparrós, que dejó a sus titulares en casa, al menos se dio el gustazo de ganar el encuentro al remontar el tanto inicial de Manu del Moral. El canterano Brandon y Alfaro hicieron los goles.

Volver arriba