SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

LaLiga 1|2|3

El Zaragoza, con fuerza al playoff

Real Zaragoza

Definidos los emparejamientos para el ascenso a Primera, mientras que la Cultural Leonesa desciende a Segunda B


2 de junio de 2018 - Sportyou

La última jornada de Liga en Segunda División, como no podía ser de otra manera, resolvió las dudas que faltaba por dilucidar en la categoría. La Cultural y Deportiva Leonesa es el cuarto equipo que desciende, mientras que Cádiz, Osasuna y Real Oviedo quedan fuera de la lucha por el ascenso. Las eliminatorias para subir a Primera son: Numancia – Zaragoza y Valladolid – Sporting. El partido de ida se jugará en campo de los equipos citados en primer lugar.

El Zaragoza, pese a fallar dos penaltis, venció (0-2) en el Mini Estadi al Barça B y adelantó al Sporting de Gijón, que acaba cuarto tras perder (3-0) en Córdoba. El Cádiz se cayó de los puestos de playoff en Granada, donde perdió (2-1) y acabó con diez jugadores. El Real Oviedo se quedó cerca, al ganar (2-1) al Huesca, mientras que Osasuna se despidió al caer (2-0) ante un rival directo, el Real Valladolid.

Junto a la Cultural, descienden el Lorca FC y los dos filiales de la categoría, Sevilla Atlético y Barcelona B. El Almería, que empezaba la jornada en descenso, logró en Lugo un empate (1-1), lo justo para adelantar a los leoneses, que perdieron en campo del Numancia.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba