SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

El Zaragoza toma ventaja frente a Las Palmas

El Zaragoza ha tomado ventaja frente a la Unión Deportiva Las Palmas, tras imponerse 3-1 en la ida de la promoción de ascenso a Primera. Los maños le dieron la vuelta a un encuentro que empezó cuesta arriba, pero poco a poco le fueron ganando terreno a los de Paco Herrera, cuya debilidad defensiva y […]


17 de junio de 2015 - Sportyou



El Zaragoza ha tomado ventaja frente a la Unión Deportiva Las Palmas, tras imponerse 3-1 en la ida de la promoción de ascenso a Primera. Los maños le dieron la vuelta a un encuentro que empezó cuesta arriba, pero poco a poco le fueron ganando terreno a los de Paco Herrera, cuya debilidad defensiva y falta de acierto les costó caro.

Las Palmas se adelantó poco antes de los 20 minutos de encuentro, gracias en buena medida a una clamorosa pifia de Cabrera en la cesión de un balón atrás. El fallo del defensa zaragocista lo aprovechó Araújo para cederla a Simón y este, con un sutil toque, cedió a Viera para que pusiera el 0-1 en el marcador. El frenético encuentro se igualó justo antes del descanso, cuando Pedro recogió la pelota suelta tras un córner, que centró muy bien a la cabeza de Diego Rico.

El ímpetu maño recibió su premio en la segunda parte. El mismo Pedro no tardó más que dos minutos en rematar un enorme centro de Jaime con el exterior para, previo mal despeje de Lizoain, darle la vuelta al marcador y poner el 2-1, que a a falta de cuarto de cuarto de hora para el final se aumentó. La falta de contundencia de la defensa canaria fue aprovechada por un avispado Javi Álamo para centrar con mucho peligro, que el portero de la Unión Deportiva sacó como pudo de puños, y cuyo rechace fue aprovechado por William José para poner el definitivo 3-1, que pone muy de cara la eliminatoria para el Zaragoza.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba