SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

General

Movimientos en Zaragoza, Espanyol, Villarreal, Granada, Mallorca y Getafe

El Zaragoza, el Espanyol, el Villarreal y el Granada han sido los equipos más activos en el último día del mercado de fichajes. Entre los dos primeros han completado una de las operaciones más sorprendentes, la de Luis García. Uno de los capitanes del equipo de Mauricio Pochettino firma por el Zaragoza. A su vez, […]


31 de agosto de 2011 - Sportyou

El Zaragoza, el Espanyol, el Villarreal y el Granada han sido los equipos más activos en el último día del mercado de fichajes. Entre los dos primeros han completado una de las operaciones más sorprendentes, la de Luis García. Uno de los capitanes del equipo de Mauricio Pochettino firma por el Zaragoza. A su vez, el conjunto perico se ha hecho con Romaric, que llega cedido procedente del Sevilla. Ferrán Corominas se ha desvinculado del Espanyol para fichar por el Girona.

El Zaragoza ha traspasado a Uche al Villarreal, que lo ha cedido al Granada. El cuadro de Javier Aguirre, además de con Luis García, completa su plantilla con el delantero portugués Hélder Postiga, procedente del Sporting de Lisboa por un millón de euros. Asimismo, han cedido a Laguardia a Las Palmas y a Toni Doblas al Xerez. El Granada también ha incorporado al mediocentro ex del Espanyol Moisés Hurtado, que llega del Olympiacos.

Por otro lado, el Villarreal ha confirmado la llegada de De Guzmán, procedente del Mallorca por unos ocho millones de euros. El canadiense será el encargado de suplir la importante baja de Cazorla. El Mallorca le suple con el italo-argentino Fernando Tissone, que llega cedido procedente de la Sampdoria. Además, también han incorporado al último jugador inscrito se la Liga BBVA, el delantero belga del Genk, Marvin Olalokan Ogunjimi.

Por último, a la incorporación de Pedro León el Getafe suma la llegada de Rubén Pérez. El mediocentro se encontraba cedido por el Atlético de Madrid al Deportivo y ahora llega, también en calidad de cedido, al conjunto azulón.

Volver arriba